Día 16 y 17: El Arpa de Luz de Luna y la Topera

Llegamos al castillo de Trodain y allí vemos el por qué de la conversión de Dhoulmagus al espectro que es ahora, debido al robo del Cetro Mágico que se guardaba en el Castillo. En el Castillo nos ponemos a buscar la Biblioteca, donde encontraremos más información del misterioso barco.

Después de recordar el mortuorio Castillo, llegamos a la Biblioteca donde enseguida encontramos información del Barco. Este barco está ahora donde en los tiempos antiguos había un oceano, de ahí que este varado…

La noche se cierra y ante nuestros ojos, quedamos perplejos al ver que se vuelve a abrir la puerta hacia el País de la Sombra Lunar, donde nos espera de nuevo Ishmahri.

Le contamos nuestro problema y al intentar remediarlo y poner agua en el ocena, su harpa se rompe. Enseguida nos dice que lo puede hacer, pero con un arpa más potente: El Arpa de Luz de Luna. Ishmahri nos cuenta que alguien a quien ya hemos ayudado tiene información sobre el arpa. Enseguida nos viene en mente el Rey de Ascantha y hacia allá que vamos.

Al llegar, el Rey de Ascantha nos dice que sí, que él tiene el Arpa junto con sus tesoros, pero al ir a comprobarlo, vemos que todo ha desaparecido y atrás se ve un misterioso pasadizo… Después de ir por una cueva nos sorprende el ver que salimos al mundo exterior, al norte de Ascantha, pero con una gruta misteriosa al fondo.

Nos dirigimos hacia allá y nos damos cuenta que estamos dentro de una laberíntica topera. Después de perdernos varias veces, llegamos al final, y vemos que Don Topo, el jefe de la topera tiene el Arpa…

Nos enfrentamos a él pero sucumbimos, así que tendremos que intentarlo de nuevo, para recuperar el Arpa de Luz de Luna…

Niveles:
Yo – 21
Yangus – 21
Jessica – 19
Angelo – 19

3 respuestas

  1. gracias por la informacion! me e vuelto loco intentando encontrar el arpa! grasiass 😉

  2. Graciias por la informacion nosavia sonde estava el arpa Gracias 😉

  3. Gracias capo, me salvaste.

Deja un comentario